Quiénes Somos

Somos fabricantes de una de la gamas de herramientas y accesorios de belleza más grande del mundo.

 

Hace más de 20 años, Basicare comenzó su misión de hacer que nuestras clientes se vean hermosas por fuera y se sientan igual de bien por dentro mediante la ingeniería de productos innovadores y con los más altos estándares de calidad.

 Siempre a la cabeza de las últimas tendencias de la industria, nuestro amor por crear belleza, una experiencia de fabricación única y presencia mundial en 28 países, nos ha permitido llevar nuestra marca al siguiente nivel, estableciendo los más altos estándares de calidad, confiabilidad, innovación y servicio en nuestra categoría.

Nuestros apasionados equipos de investigación y desarrollo, diseño gráfico y fabricación trabajan constantemente en estrategias para crear una amplia selección de productos innovadores para elegir.

Así es como ofrecemos constantemente la gama más completa de herramientas y accesorios de belleza y cuidado personal de la industria.

 

 

En Basicare estamos comprometidos a dirigir un negocio socialmente responsable y cuidar a nuestros trabajadores y nuestros vecinos mediante el establecimiento de los más altos estándares para las prácticas comerciales en las áreas de derechos humanos, derechos laborales y sostenibilidad ambiental.

Nos aseguramos de que todos nuestros productos, procesos y fuentes competitivas no dañen el medio ambiente y que estén 100% libres de crueldad al no realizar ninguna prueba en animales.

Este es nuestro compromiso con nuestros clientes, y siempre lo será.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país